Disculpa podria ser un reto para este sabado 19 en galc ? agregame a msn para coordinar please [email protected] ojala se pueda ps bye
Esta es una discusión para el tema [DotA] viEx. tEaM en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Disculpa podria ser un reto para este sabado 19 en galc ? agregame a msn para coordinar please [email protected] ojala ...
Página: 3
Disculpa podria ser un reto para este sabado 19 en galc ? agregame a msn para coordinar please [email protected] ojala se pueda ps bye
No sean carepalos. Avisen cuando vayan a jugar para ir pe.
Pdta. el 3er replay no tiene link o_o
amewo kanival.. el reto pero este sabado no podemos >_< ? no tienes tread oh algo para agregarte >_< , ia te agrege al msn..para cordinar reto para fiestas pe : D! oh antes avlamos
LynuS estas invitado : 3 AH TODOS LOS RETOS LO DICE MILOW!
salu2.
n____n*
Última edición por Milo^; 13/07/2008 a las 23:50
MilowOw[S]
people >.< , apple. kiere reto el domingo mandenme sus horarios D__D! los Sw todavia no me comfirman y el sbado contra FnX = D .
hablamos G__G!
atte.
AL-X
MilowOw[S]
Confirmado reto sabado 19 3pm vs FNX @ ANG puntuales ¬¬
MaQ!LysA Staff
Por que en ang >_<? y no en sidanet O_O"!
en fin n__n ahi taremos gnt >.< ..alx and chatu la plata plz d__d!
>.<
nos vemos el sabdo D:
salu2.
retos retos retos >_<
MilowOw[S]
hola, se apuntan para el cuadrangular del sabado19 a las 12pm en wallrusnet?.. me konfirman en mi topic plz. ..gl
team eck0 ' megadeth
me preguntoW si pueden venir pa san marcos xD .. ( si vienen les devolveriamos la visita otro dia D: xD).. pa un retito p D:.. pa este sabado o domingo D: eple! xD.. eple! pa fokear al chatu xD
Clan StunWasa ( wasabi fusionado cn StuN)
XD
chatu si me ganas t lanzo un teba D: xD xd xd xd xd xd
Pal sabado y domingo ia tenemos reto x3 y creo ke para la prox semana tmb u.u, si no me confirman con los ke kede ... seria pal sabado o domingo (26 o27) y tamos acordando pe ^^
pd. tanto amor con chatu ? o.ó
MaQ!LysA Staff
El sábado, duelo de managers...
la old skool vs la new skool...
Lynus y Spencer en la jaula!
Retos para la otra semana?
Hostia tío, hostia!
ola, pues me gustaria saber si podriamos tener un scrim con ustds , via garena claro yak nosotros somos de Cusco . espero un respuesta (si claro , como no) ;)
team ddp.DotA
bueno.. ahora para los retos tb comuniquence con xD..
[email protected] (LyNus) y el nuevo viEx.. de la old school half naked , kamui , mr.spencer..,etc [email protected](Spencer)
Última edición por Milo^; 18/07/2008 a las 01:02
MilowOw[S]
Ta q ... reto de hoy viEx 1 : 1 FnX
Chatu y alx mas fallas ksm G_G jugamos con los nuevos jales : emO.xuLa|viEx y bskr^^|viEx XD.
Pa la prox existe el cel pe -.-!
MaQ!LysA Staff